miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuestra historia.

Como ya hemos dicho somos un grupo independiente de teatro pero no hemos contado nuestra historia.

Brévemente os contaremos como nació "Teatro el que lo lea"

La idea de crear este grupo surgió el día que vimos la película "Noviembre".
Para el que no la haya visto se la recomendamos y entenderá perfectamente porque existe este grupo.

Justo después de ver esa película sentimos unas ganas incontrolables de salir a la calle a actuar y acercar el teatro a la gente.

Un día hace no mucho nos reunimos y decidimos poner en marcha un proyecto, el que sea, pero había que hacer algo a la voz de ¡ya!

Y aquí estamos, a muy pocos días de nuestra primera actuación y toma de contacto como grupo.

El lema de este grupo es "El arte es un arma cargada de futuro" y eso es lo que queremos expresar con todo lo que hacemos.

Nos movemos mediante unas bases muy claras:

-Hacemos un teatro sin ánimo de lucro, vanguardista, creativo y radical.

-Lo hacemos por el placer y deber de expresar las cosas que sentimos y de acercar el teatro a la gente que no se acerca a él.

-Todo lo que hacemos tiene un sentido y con cada actuación que hacemos pretendemos hacer reflexionar a la gente de ciertos conceptos que hemos creído interesantes.

-Cada espectáculo siempre está abierto a la colaboración del público. Uno de nuestros objetivos es que la gente se interese por el teatro y en el momento que una persona participe con nosotros automáticamente se convertirá en actor y el objetivo estará cumplido.

En muy poco tiempo estaremos en las calles de Cartagena sorprendiendo y provocando sensaciones en los habitantes de esta cuidad, estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario