sábado, 1 de diciembre de 2012

¡NOS PRESENTAMOS! (VI)

Alba Martínez


«Siempre con una sonrisa en la boca hasta que llega el drama. Versatilidad en persona.»

«Una chica con una garra en el escenario (echa con toda la sutileza del mundo) que hace que la gente solo la vea a ella.»

«Pasión, fuerza y gusto. Una actriz con una gran capacidad de interpretación y sobretodo, verdad. Siempre hace de un papel algo exquisito.»

«Responsable y dispuesta a todo. Destaca su lado acogedor y cariñoso.»

«La persona más pacifica del grupo, antes de una actuación ella es quien calma los nervios y siempre con palabras alegres. Cualquier papel lo interpreta con mucha elegancia

«Grandísima actriz que te pone los pelos de punta en el drama, creíble, lo da todo hasta conseguirlo, cooperativa, inconformista, gran presencia sobre el escenario, delicada y cuidadosa en sus personajes.»

«Una actriz con todas las letras, comprensiva, constante y tremendamente trabajadora. Aporta al grupo profesionalidad y compromiso además de una fuerza vocal y corporal como solo ella sabe. Terriblemente cómica y dramática a la vez con una voz cautivadora.»

«Exquisitez, elegancia y gentileza unidas en una persona tremendamente humilde y modesta, la más pura fragilidad y sencillez no pasan desapercibidas si se encuentra ella al abrir el telón, su paciencia y dulzura llegan a parecer utópicas, pero no se engañen, verla actuar es encontrarse cara a cara con la más extrema majestuosidad.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario