viernes, 10 de mayo de 2013

Premios "Buero" de Teatro Joven.

«¡¡MURCIA!! También tenemos premiados autonómicos de los 10os Premios "Buero" de Teatro Joven. ¡Enhorabuena a todos los grupos! el miércoles 15 de mayo, Minicampus en el Teatro Circo de Murcia: entrega de premios a las 12:00 y talleres para los que os habéis inscrito, por la tarde. ¡Disfrutadlo! ¡Muy buen teatro en Murcia este año también!»






Así se hacían eco la Fundación Coca-Cola España y Tele Cartagena del fallo del jurado a nivel regional de la décima edición de los Premios "Buero" de Teatro Joven. Como veis, hemos sido galardonados con el premio a "Mejor coordinación y dirección", así como con el primer premio en la categoría "No escolar". 

Queremos dar las gracias a todas las personas que han aportado su granito de arena de una forma u otra para que este proyecto saliera adelante. Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí con los pocos medios de los que disponemos, porque la ilusión que tenemos por hacer llegar el teatro a todos los públicos no entiende de dinero, sino de ganas y esfuerzo. 

Este reconocimiento nos motiva a seguir adelante y a continuar trabajando para mejorar día a día, porque una cosa está clara: cuando persigues una meta y haces todo lo que está en tu mano para alcanzarla, obtienes tu recompensa.

Teatro el que lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario