jueves, 14 de noviembre de 2013

Nuevo proyecto: «El puzzle»

Teatro el que lo lea vuelve a la escena con un nuevo espectáculo: «El puzzle»

Se trata de una propuesta en la que el teatro se vuelve tan íntimo que hay que compartirlo salvando las distancias entre actor y espectador; en la que los sonidos, luces y olores juegan un papel tan importante como el texto para percibir la esencia de la obra; y en la que el guion es, más que nunca, «poesía que se sale del libro para hacerse humana». 

Este espectáculo no es una historia de amor idealizada, sino la historia de un amor cualquiera lleno de cambios y matices, en los que el público puede verse reflejado o no. Lo único seguro es que pasará de ser un mero espectador a verse parte de esa red de sentimientos, contradicciones y luchas que le queremos contar. 

Además, ha sido escrito por uno de nuestros actores, Antonio García. Según sus propias palabras, «El puzzle es un espectáculo que combina el microteatro con teatro sensorial, para contarle una historia que le entre por los oídos, los ojos, la nariz y hasta los poros de la piel, para así poder conmoverle. Queremos hacerle parte de una historia de amor y desamor en la que se encuentre cara a cara con los protagonistas y forme parte de ese puzzle, de ese rompecabezas, que es el drama de una pareja cualquiera. Venga al Teatrico a completar la historia, solo nos falta su pieza, ¿se lo va a perder?»

Respire los sentimientos, saboree las metáforas, acaricie la luz, sienta los olores... y encaje su propia pieza en «El puzzle».

No hay comentarios:

Publicar un comentario